Cultura del Vino

Actividades para aprender y disfrutar del mundo del vino

agosto 06, 2007

Curso Cata del Vino




CONSTITUCION 8 y CULTURA DEL VINO,

Le invitan a participar en un Curso de Cultura y Cata de Vinos,

a realizarse los días Jueves en Septiembre, de 19:00 a 20:30 horas.
Para aprender de cultura del vino, principales cepas, maridaje de vinos y comidas, vinos Premium de Chile y del Mundo,
vinos de Argentina, carmenere y malbec, aromas y cata de vinos.


Lugar: CONSTITUCION 8 / Constitución Nº 8,
Barrio Bellavista, Providencia (casi esquina Bellavista)
Duración: 1 día a la semana)
Cupos limitados
Valor cuatro sesiones al mes $35.000
Cupos limitados
(10 personas máximo)


Inscripciones : 08-5079332 / Jaime Chávez
Informaciones : 7321510
mail: culturadelvino@esfera.cl
cursoculturadelvino@gmail.com


Temas del curso


Técnica de cata Aromas y sabores de un vino
Calidad de un vino
Principales cepas y sus características V
inos varietales y reservas
Guarda, temperatura y servicio
Valles de Chile y del mundo
Vinos premium de Chile y del mundo
Vino y comida, maridaje Quesos y vinos
Vinos y chocolate
Incluyen catas de vinos, reconocimiento de aromas y sabores de los vinos

2 Comments:

At 7:37 p. m., Blogger María Pastora Campos said...

Mi pareja es sommelier asi es que tengo mi instrucción cerca,pero creo que habrá mucho interés porque el tema gusta bastante.

 
At 7:37 p. m., Blogger María Pastora Campos said...

Mi pareja es sommelier asi es que tengo mi instrucción cerca,pero creo que habrá mucho interés porque el tema gusta bastante.

 

Publicar un comentario

<< Home